Hit enter after type your search item

8 Secretos Sencillos Para Tu Piel Que Los Dermatólogos Esconden!

Los dermatólogos que tengas una piel saludable, sin manchas y sin acné. Pero no siempre te dirán la forma más fácil de lograrlo incluso si lo puedes hacer desde casa con poco o nada de dinero.

Por supuesto ya todos sabemos la importancia de usar el bloqueador todos los días para mitigar los efectos de los rayos del sol en nuestra piel pero también hay otros hábitos de tu día a día que pueden afectar el estado de tu piel sin darte cuenta.

aquí te tenemos nueve sencillos secretos que te pueden ayudar a mantener una piel hermosa y saludable y prevenir los rasgos de la edad. Tal vez algunos dermatólogos no te lo dicen pero ciertos cambios en su estilo de vida que no te cuesta nada pueden tener un efecto muy positivo en tu piel.

#8 Disminuye el consumo de cafeína

Sin duda la hidratación es una de las partes fundamentales para tener una piel saludable y la cafeína al igual que el alcohol generan resequedad, la cafeína es un diurético lo cual significa que esté causa que el cuerpo descarte más agua de lo normal generando resequedad.

Éste es un efecto que tiene una parte positiva ya que al descartar agua del cuerpo hace que algunas toxinas se liberen pero al mismo tiempo estuvo hace que tu cuerpo tenga la necesidad de compensar con más agua para estar debidamente hidratado. Si definitivamente necesitas tomar café luego de hacerlo asegúrate de tomar un vaso de agua para que el efecto de la cafeína sea más leve.

VER ANTERIOR1 de 8
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :