Hit enter after type your search item

Las 10 Lagunas Más Hermosas Del Mundo

Nuestro planeta tierra que en realidad tiene más agua que tierra, tiene unas lagunas increíbles que pocos tienen la dicha de disfrutar.

En nuestro hermoso planeta existen muchos lagos, de diferentes formar, tamaños y colores! Al igual que con todo siempre hay unas que son famosas por su majestuosidad y belleza, los lagos que te mostraremos a continuación te dejaran sin aliento.

Son la muestra de la habilidad sin igual que tiene la naturaleza para crear cosas increíbles que ningún pintor puede imaginar. Sin importar su ubicación o país estas lagunas resaltan por su belleza.

#10 Mar Muerto

Mar Muerto

El nombre que tiene este lago en muchas ocasiones no les da una buena imagen a quienes lo escuchan pero no lo conocen, este es un lago de agua salada que se encuentra rodeado de palmas, montañas arenosas y más árboles.

El nivel de sal que se encuentra en el agua hace que no sea ideal para el baño de los seres humanos, pero sin duda es posible entrar y hará que flotar sea pan comido. También conocido como el lugar más salado en toda la tierra.

VER ANTERIOR1 de 10
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :