Hit enter after type your search item

Policía Llama A Dueño De Perro Para Decirle Que Está En El Techo De Su Casa!

Cheryl Ramsay residente de Canadá, se encontraba limpiando la casa y dejó la ventana de su habitación abierta para dejar entrar un poco de aire.

La señora continuó con su día y olvidó cerrar la ventana, pero al poco tiempo Cheryl y su familia recibieron una increíble llamada por parte de un policía comunicándoles que su perro se encontraba descansando en el techo de la casa!

“Su nombre es Nala y tiene tan solo 17 meses de edad,” “Es muy amorosa e increíblemente inteligente. Es también una perrita muy juguetona, un poco celosa y le gusta mucho llamar la atención…..no le gusta estar sola.”

Justo antes de recibir la increíble llamada Cheryl se encontraba en una estación de gasolina y su esposo trabajando. “Él no podía creer lo que el policía le estaba diciendo en ese momento” dijo su esposa.

Pero logro verlo con sus propios ojos. “Antes de llegar a su casa, había un policía y algunos curiosos, todos atraídos por la extraña escena y en ese momento Nala entro de nuevo a la casa.”

“Esto solo nos podría haber pasado a nosotros. Limpié la casa y dejé la ventana de mi habitación abierta solo un poco para que entrara algo de aire a la casa. Salí de la casa para ver a mi hijo por un momento”

“Mi esposo Paul recibe una llamada de la policía preguntándole si el era dueño de un perro Husky. Él dijo que Si. El policía….pregunta nuevamente si vive en el 401. paul dijo que si. Entonces el policía le dice que nuestro perro se encontraba en el techo de la casa”

“Paul no entendió lo que el policía estaba diciendo así que pregunto nuevamente que estaba sucediendo, y el policía igualmente sorprendido le dijo que nuestro perro estaba en el techo de la casa. Posteriormente nos enviaron unas fotos y no podíamos creer lo que veíamos, nunca me reí tan fuerte en mi vida cuando Paul me preguntó si había dejado la ventana abierta.”

“Gracias a Arlene Grace por la llamada y hacernos saber que nuestro perro estaba en el techo y muchas gracias por las sorprendentes fotos. Si no las hubiera visto no lo habría creído!”

Aunque los husky son perros amistosos e inteligentes, son perros un poco independientes y tercos. De acuerdo con Michele Weltonover una experimentada veterinaria estos perros son muy atléticos, ágiles y les encanta el espacio libre por lo que esta sorpresa de Nala es algo de esperar por la naturaleza de los huskys.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :